14 de agosto de 2013

Redes Sociales, Hombres Vs. Mujeres

Posted by The_Forgiven  |  at  3:56:00 p.m. No comments

Observemos algunos datos interesantes relacionados a quién usa más las redes sociales y en qué cantidad sustraídos a partir de una gráfica que retomó Puro Marketing, sitio especializado en temas de Internet y que analizó a los cibernautas.

De acuerdo al estudio, del total de mujeres que usan Internet, el 71% cuenta con alguna red social, en cambio de todos los hombres que navegan en la red sólo el 62% tiene actividad en sitios de social web.

Entre los dos suman casi 130 millones de usuarios, cantidad mayor al número de habitantes que hay en Japón.

Mira los siguientes datos respecto en qué redes sociales dominan las mujeres y en cuáles las los hombres:

-En Estados Unidos el 16 por ciento de los adultos que usan Internet tienen una cuenta de Twitter, pero de ellos el 62% son mujeres mientras que el 38% corresponde a los hombres.

-Incluso la gráfica comenta que cada mes se suman 40 millones de mujeres a la red social del pájaro azul.

-En Facebook las mujeres también son mayoría: del 100 por ciento de los usuarios, 58% son féminas y 48 son hombres.
 
-Por cierto, en la Unión Americana el 67% de los usuarios de Internet tiene Facebook, casi el cuádruple de los que tienen Twitter.

-En Facebook el 62% de las cosas compartidas son hechas por mujeres, ellas tienen en promedio 8% más de amigos que los hombres, sin embargo, 8 de cada 10 féminas aseguró que sus contactos les resultan molestos.

-Pero si hay alguna red social que dominen las mujeres es Pinterest: el 70% de sus usuarios corresponden al género femenino.

-Dominio Masculino. Los hombres dominan en las redes de vídeos y contactos profesionales y la red social menos popular del momento: Google +.

-Google+ que es usada por el 10% de los adultos que tienen Internet y de los cuales el 64 por ciento son hombres.

-YouTube es uno de los sitios más populares para ver contenidos de vídeo tan solo en Estados Unidos existen 280 millones de cuentas activas de las cuales 54% son de hombres.

-El 25% de los caballeros ven al menos un vídeo en YouTube diario, mientras que sólo el 17% de las mujeres hacen lo mismo.

-Los hombres pasan en promedio a la semana una hora mirando contenidos en el famoso portal de vídeos; las mujeres sólo lo hacen 35 minutos.

-Parece que los hombres están más interesados en desarrollar contactos profesionales pues del 20% de usuarios totales que cuentan con LinkedIn red social enfocada al ámbito laboral el 64% pertenece al género masculino.

En resumen parece que las mujeres prefieren interactuar con otras personas, mientras que los hombres optan por el entretenimiento visual.

Sobre el Autor

Administramos tu publicidad gratuitamente, contáctanos.

Obtén Actualizaciones

Subscribete a nuestro Newsletter.

Share This Post

Related posts

0 Comentarios:

Lo Último de Nuestros Clientes

¿Qué tipo de publicidad prefieres?

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Discussion

Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top