30 de agosto de 2013

Cómo Escribir El Post Perfecto

Posted by The_Forgiven  |  at  11:12:00 a.m. No comments

http://ruesblogmarketing.com/wp-content/uploads/2013/01/como-escribir-un-post-de-calidad.jpg

A continuación explicamos cómo debería ser la estructura de un post perfecto:

1. Título.
En lo posible debe contener las palabras clave de tu artículo y ser creativo.

2. Contenido web en forma de pirámide invertida.
En este tipo de redacción se escribe primero las conclusiones del articulo para atraer la atención del lector sobre lo que podría perderse si no lo lee. Luego desarrolla el contenido, si es posible presenta enumeraciones. Y finalmente en la conclusión invita a los lectores a comentar y compartir el post.

3. Poco texto.
Si somos realistas, hoy en día a las personas o les gusta leer poco o no tienen tiempo para leer textos extensos. Se aconseja expresar una sola idea por párrafo, no explicarla demasiado y que en lo posible los párrafos sean máximo de 4 renglones. Si en un solo post no puedes explicar todo el tema, puedes hacer continuaciones en otros posts.

4. Estilo del texto.
Busca una estética y tamaño de letra que resulte agradable al lector. Utiliza negritas para resaltar la idea principal de cada párrafo. Escribe de forma clara. Evita las palabras complicadas y mantén la ortografía.
Si escribes sobre un problema muestra la solución, la actitud pesimista no suele llamar la atención. Escribe con honestidad y humildad.

5. Incluye una imágen.
Junto a la introducción del texto incluye una imagen relacionada y que llame la atención. Aunque los lectores estarán más interesados en el texto una buena imagen captara su atención.

6. Incluye artículos relacionados.
Al final del texto incluye enlaces a otros posts tuyos en los que tus lectores puedan estar interesados. Esto permitirá que permanezcan más tiempo en tu blog.

Y por último ¡Practica! Recuerda que la práctica hace al maestro.

Sobre el Autor

Administramos tu publicidad gratuitamente, contáctanos.

Obtén Actualizaciones

Subscribete a nuestro Newsletter.

Share This Post

Related posts

0 Comentarios:

Lo Último de Nuestros Clientes

¿Qué tipo de publicidad prefieres?

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Discussion

Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top