27 de agosto de 2013

13 Estadísticas Sobre E-Mail Marketing

Posted by The_Forgiven  |  at  4:27:00 p.m. No comments

13 Estadísticas de Email marketing que debería conocer 

Esta vez te traemos 13 datos muy importantes sobre el E-Mail Marketing que pueden ayudar a decidirte por el uso de esta tremenda herramienta y así incrementar tus ingresos, tráfico lo que necesites.

1. Por cada $1 que se gasta en email marketing, el retorno de la inversión promedio es de $40.

2. Más personas están leyendo el correo electrónico en sus teléfonos que en el escritorio o en un navegador (y el 85% de ellos utilizan un dispositivo iOS). (ReturnPath)

3. Según anunciantes B2B el correo electrónico es uno de los tres principales tácticas para generar más potenciales clientes. (Forrester)

4. La mitad de los que respondieron al Censo de 2013 de Email Marketing de Econsultancy / Adestra identificó que la calidad de su base de datos de correo electrónico causó problemas con sus campañas de correo electrónico y fue la barrera más común durante tres años consecutivos.

5. Los suscriptores leen el 14% de los mensajes que prometen ahorros basados en porcentajes en la línea de asunto, mientras que hay una lectura de 12% de ahorros basados en dólares prometedores en la línea de asunto. (ReturnPath)

6. Las tasas de apertura de correo electrónico son los más altos y han estado creciendo año a año y mes a mes desde el 2007. (Epsilon)

7. El 17% de los que practican email marketing todavía no rastrean, analizan o informan sobre los parámetros de correo electrónico para su organización. (MarketingSherpa)

8. Más del 50% de los responsables de email marketing no optimizan sus correos electrónicos para la apertura en dispositivos móviles, sin embargo, el 63% de los estadounidenses y el 41% de los europeos cierran o eliminan un correo electrónico no optimizado para móviles. (ReturnPath)

9. Los mensajes de correo electrónico que incluyen una opción de intercambio social generan 30% más de transacciones en efectivo que los emails sin una opción de intercambio social. (Econsultancy)

10. El porcentaje de los vendedores que utilizan un botón específico para las redes sociales en sus correos electrónicos está aumentando (GetResponse)

11. Los correos electrónicos que incluyan los botones sociales para compartir el contenido tienen una tasa de clic de 115% más alto que los que no lo tienen. (GetResponse)

12. 75% de los norteamericanos leen el correo electrónico en sus teléfonos cada día (eso son 112,8 millones de personas). (Google)

13. 43% de los responsables de email marketing espera que la efectividad de del correo electrónico aumentará en los años venideros. (Forrester)

Sobre el Autor

Administramos tu publicidad gratuitamente, contáctanos.

Obtén Actualizaciones

Subscribete a nuestro Newsletter.

Share This Post

Related posts

0 Comentarios:

Lo Último de Nuestros Clientes

¿Qué tipo de publicidad prefieres?

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Discussion

Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top