El proceso de creación de los proyectos online y cuáles son los pasos a seguir:
1. La información como eje de todo: redactar un dossier con la información general del proyecto. Permite sentar las bases.
2. Análisis de los competidores: conocer quiénes lo están haciendo bien para aprender de ellos
3. Análisis de los comportamientos de búsqueda: saber cómo buscan los usuarios
4. Análisis de los rankings y competidores: conocer la posición que ocupa cada uno en los buscadores por palabras clave
5. Análisis de los anunciantes (Pago Por Clic): quiénes están pujando por las palabras clave que nos interesan
6. Análisis del comportamiento de los usuarios (Google Analytics): conocer y segmentar el tráfico de la web y la tipología de usuarios
7. Objetivos e hipótesis de resultados
8. Definición del público objetivo
9. Arquitectura y plan de contenidos
10. Prototipado, conversión, SEO y medición: cómo lo voy a controlar
11. Generación de tráfico: puesta en marcha de la estrategia
12. Medición y optimización: prueba/error
2. Análisis de los competidores: conocer quiénes lo están haciendo bien para aprender de ellos
3. Análisis de los comportamientos de búsqueda: saber cómo buscan los usuarios
4. Análisis de los rankings y competidores: conocer la posición que ocupa cada uno en los buscadores por palabras clave
5. Análisis de los anunciantes (Pago Por Clic): quiénes están pujando por las palabras clave que nos interesan
6. Análisis del comportamiento de los usuarios (Google Analytics): conocer y segmentar el tráfico de la web y la tipología de usuarios
7. Objetivos e hipótesis de resultados
8. Definición del público objetivo
9. Arquitectura y plan de contenidos
10. Prototipado, conversión, SEO y medición: cómo lo voy a controlar
11. Generación de tráfico: puesta en marcha de la estrategia
12. Medición y optimización: prueba/error
0 Comentarios: